COMPRA Y PERSONALIZA

Regalar un árbol es fácil.

Los destinatarios podrán seguir la historia del proyecto al que contribuirá su árbol, además de aprender sobre las características de la especie a la que pertenece. También tendrán la oportunidad de ver una fotografía de su árbol una vez plantado y conocer la ubicación exacta donde crecerá.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito.

PERSONALIZA TU REGALO

Después de realizar la compra, puedes indicar cuáles y cuántos de los árboles comprados deseas regalar. También puedes incluir el nombre del destinatario y escribir una dedicatoria especial.

¡SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO!

CUMPLEAÑOS

Siempre escuchamos la misma canción: “¡Feliz cumpleaños a ti!” Pero elegir un regalo diferente cada año puede ser un desafío, y tener la intuición correcta es crucial. ¡Un árbol puede ser justo lo que buscas!

GRADUACIONES

Una graduación merece un regalo especial. En esta ocasión, un árbol es el obsequio perfecto.

BODAS

Después de decidir casarse, queda elegir los detalles para la ceremonia y la celebración. Pero, sobre todo, encontrar el regalo de bodas adecuado. Que sea un símbolo de buenos augurios y dure mucho tiempo. ¿Qué mejor opción que regalar un árbol?

CELEBRACIONES

No todos los días son iguales. El calendario está lleno de días especiales que vale la pena celebrar. ¡Cada uno de ellos puede ser la oportunidad perfecta para regalar un árbol!

LUTO

Regala un árbol para conmemorar la vida de un ser querido.

NAVIDAD

Los regalos de Navidad pueden ser una verdadera pesadilla: falta de ideas, largas filas en las tiendas, y encontrar algo original y divertido puede parecer un milagro. Regalar un árbol es la solución ideal para estas fiestas.

Planta un árbol hoy, ¡Mira un bosque mañana!!